proceso.com.do

También allá! Asaltan taxista presuntamente dominicano en El Bronx; NYSFTD ofrece US$3,500 por información conduzca captura

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El presidente de la Federación de Taxistas del estado de Nueva York (NYSFTD) y del consorcio de empresas High Class, Antonio Cabrera (Tuly), ofrece US$3,500 dólares por información que conlleve a la captura de delincuentes que recientemente asaltaron un taxista presuntamente dominicano en El Bronx, despojándolo de varias propiedades.

Según la policía, tres sospechosos se encuentran prófugos, después de asaltar a punta de pistola a principio de esta semana, a eso de la 1:00 de la madrugada, a un taxista, de 25 años, frente al 3051 de la avenida Olinville, en el citado condado, quitándole a la fuerza joyas, un teléfono celular, una tableta y aproximadamente 370 dólares en efectivo.

Luego, los sospechosos huyeron y la uniformada a través de cámara de seguridad en el área, capturó las imágenes de ellos, despachándola de manera pública para que alguien los reconozca y denuncie.

La policía solicita a cualquier persona que tenga información sobre este incidente llamar a Crime Stoppers al 1-800-577-8477) o al 1-888-577-4782). El público también puede enviar sus sugerencias iniciando sesión en https://crimestoppers.nypdonline.org/, en Twitter @NYPDTips. Todas las llamadas son estrictamente confidenciales.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario