proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 marzo, 2024

Ejército y DNCD apresan en Elías Piña dos hombres con 49 libras de presunta marihuana

SANTO DOMINGO.- Miembros del Ejército de República Dominicana (ERD) y oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), incautaron 49 libras de marihuana y apresaron a dos hombres, en la provincia Elías Piña.

Los agentes y efectivos, tras recibir informes, interceptaron al conductor de un carro marca Nissan color gris, placa de exhibición número PP891808, en el puesto de chequeo el Puerto del Llano, de esa demarcación.

Posteriormente, en presencia de un fiscal se realizó una inspección al vehículo, ocupando en la gaveta delantera y escondidos en el bomper, un total de nueve pacas, con peso de 49.5 libras de marihuana.

Por el caso fueron detenidos el conductor y otro hombre que le acompañaba, ambos fueron entregados al Ministerio Público de Elias Piña, para ser sometidos a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas.

En el operativo fueron ocupados además tres celulares y documentos personales, mientras las autoridades profundizan las investigaciones en relación al caso.

La DNCD con apoyo del Ejército y otros organismos oficiales destacados en la frontera, han continuado reforzando las operaciones en contra del narcotráfico y otros delitos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario