proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nicolás Mateo
  • sábado 16 marzo, 2024

Fallece tercer niño víctima del incendio en carnaval de Salcedo

Salcedo, RD.-Un tercer niño, de los afectados por el incendio en el carnaval de Salcedo el pasado domingo, falleció este sábado en el hospital infantil Robert Reid Cabral a causa de las quemaduras que recibió..

Se trata de Joel Alexander Rodríguez, de seis años de edad, quien se encontraba recibiendo atenciones médicas en la unidad de quemados Doctora Thelma Rosario de Santiago desde el día que ocurrió la tragedia.

La información fue confirmada por el director de la unidad, el doctor Alexis García..

El menor de seis años se convierte en la cuarta víctima en total por lo sucedido en el desfile del carnaval de Salcedo el pasado domingo. Justo el viernes se confirmó el fallecimiento de un hombre de 53 años que permanecía ingresado en la Unidad Pearl F. Ort, ubicada dentro del Hospital Ney Arias Lora.

El jueves se informó el fallecimiento de dos menores de cinco y 13 años, respectivamente, Adriel Leonardo y Ángel Santos, producto de sus heridas.

Las autoridades arrestaron a Elvis Miguel Santos de Jesús, padre de Ángel, miembro del grupo de carnaval Los Toros, quien participaba como parte de la logística de la agrupación al momento de utilizar los artículos pirotécnicos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario