proceso.com.do

Leonel Fernández también acepta ir al debate de candidatos presidenciales

SANTO DOMINGO.-Al igual que el presidente Luis Abinader, el candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, aceptó la invitación de la Asociación Dominicana de Jóvenes Empresarios, para participar en un debate electoral.

Aunque durante sus tres gestiones como presidente de la República nunca participó en un debate electoral, el candidato presidencial Leonel Fernández aceptó la invitación de ANJE para este 24 de abril.

El tres veces presidente de la República dijo que no será él quien se mida en un debate con el reeleccionista presidente Luis Abinader, sino el pueblo dominicano.

Al ser proclamado como candidato presidencial del Partido Socialista Cristiano, Fernández, calificó como Leonel Fernández califica como una estafa y una falta de respeto a la población dominicana, la más reciente encuesta de Gallup que le da el 64 por ciento de la intención del voto al presidente Luis Abinader.

Asimismo, acusó al gobierno de retener a la oposición los fondos que de acuerdo a la ley de Partidos Políticos y al Régimen Electoral les corresponden de cara a las elecciones congresuales y presidenciales de mayo próximo.

Leonel Fernández se sumó a la petición del Partido de la Liberación Dominicana, de que sea removido de su cargo, el director de la Policía Militar Electoral, al reiterar que las elecciones municipales de febrero pasado no fueron del todo democráticas.

De igual modo, volvió a llamar mentiroso al Gobierno, acusándolo de maquillar las cifras sobre el comportamiento de la economía dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario