proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 marzo, 2024

Militantes del PLD realizan toque de bandera en todo el país

República Dominicana, Miembros, militantes, dirigentes y simpatizantes del Partido de la Liberación Dominicana se dejaron sentir la tarde de este sábado ondeando la bandera morada con la estrella amarilla en avenidas, esquinas y plazas de los municipios, distritos municipales y circunscripciones electorales ejecutando los Toques de Banderas, un tradicional método del PLD para promover sus propuestas electorales y candidaturas.

La dirección nacional del PLD decretó la movilización del Partido realizando esta singular exhibición de los símbolos peledeístas al ritmo de los temas de campaña en merengue, bachata, salsa y dembow.

Los participantes en la jornada de movilización intercambiaban con automovilistas y transeúntes las propuestas peledeístas para las próximas elecciones, promoviendo a Abel Martínez como próximo presidente de la República.

Estas actividades se enmarcan dentro “de los anhelos de rescate de la esperanza, la dignidad y el bienestar de las dominicanas y los dominicanos y el deseo de transformación que reclama el país”, coinciden en explicar los dirigentes del PLD colocados a la cabeza de las concentraciones que constituyeron los Toques de Banderas.

La semana en curso el Partido de la Liberación Dominicana junto a los partidos integrantes del Gran Bloque Opositor, que incluye a Rescate RD demandó un Pliego de Garantías Electorales para la Transparencia de las Elecciones de mayo 2024 al tiempo que convocó a jornadas de movilización de su membresía.

El PLD en el Distrito Nacional realizó sus Toques de Banderas en el Kilómetro 7 de la carretera Sánchez en los barrios conocidos como los kilómetros, Frente a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez del PLD en la avenida Independencia (Gascue), en la avenida 27 de febrero esquina Núñez de Cáceres y en la Gustavo Mejía Ricart, esquina Dr. Defilló, también en la Avenida Kennedy con Dr. Defilló en el sector Los Jardines y en la avenida Padre Castellanos (Antigua 17) con Albert Thomas.

En el municipio Santo Domingo Este la concentración de la multitud peledeísta en Toques de Banderas se realizó en Charles de Gaulle esquina Simón Orozco en la entrada de Invivienda , en la avenida San Vicente de Paúl con Carretera de Mendoza.

San Cristóbal realizó su actividad en la avenida Constitución esquina Máximo Gómez, en la puerta de la antigua Hacienda. Santo Domingo Oeste en la prolongación avenida 27 de febrero, Santo Domingo Norte en la avenida Hermanas Mirabal frente al local del PLD en Villa Mella.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario