proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 marzo, 2024

Detienen hombre en Jimaní con drogas y dinero en efectivo durante allanamiento policial

Durante el allanamiento, se incautaron un total de 500.8 gramos de diversas drogas, dinero en efectivo y otros artículos relacionados con actividades ilícitas.

SANTO DOMINGO, RD.- En un operativo conjunto entre agentes de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se llevó a cabo un allanamiento en el municipio de Jimaní, provincia Independencia, donde se arrestó a un hombre identificado como Jorge Dionisio Pérez Lorenzo.

Durante el allanamiento, se incautaron un total de 500.8 gramos de diversas drogas, dinero en efectivo y otros artículos relacionados con actividades ilícitas.

Según el reporte preliminar, en la vivienda de Pérez Lorenzo, ubicada en la calle Restauración del municipio, se encontraron varias sustancias sospechosas, incluyendo una cantidad significativa de polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso total de 411.9 gramos, así como también una cantidad de vegetal, presumiblemente marihuana, con un peso de 88.9 gramos.

Además de las drogas, se halló una balanza, dinero en efectivo en varias denominaciones, dólares, un reloj dorado, un cordón amarillo y un teléfono celular.

Tanto el detenido como los artículos incautados fueron puestos bajo custodia del Ministerio Público para los procedimientos legales correspondientes.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario