proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 marzo, 2024

Ministerio de Defensa entrega vehículos para prácticas de manejo en Escuelas Vocacionales

Los vehículos, completamente nuevos, se destinarán a las prácticas de manejo y conducción de vehículos livianos de los estudiantes de las Escuelas Vocacionales.

SANTO DOMINICANA.- El Ministro de Defensa, Teniente General ERD, Carlos Luciano Díaz Morfa, entregó el sábado siete automóviles marca Suzuki SWIFT de cinco pasajeros, año 2023, al Director General de las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional (DIGEV), General de Brigada ERD, Jorge Luis Morel De Dios.

Los vehículos, completamente nuevos, se destinarán a las prácticas de manejo y conducción de vehículos livianos de los estudiantes de las Escuelas Vocacionales.

La entrega tuvo lugar en la sede central de la institución, en presencia de estudiantes, profesores y personal administrativo de la escuela vocacional del municipio Santo Domingo Este, en San Isidro.

El General ERD Morel De Dios expresó su agradecimiento por la entrega de los vehículos, destacando que serán de gran utilidad para los estudiantes, permitiéndoles realizar sus prácticas de manera segura y cómoda en su lugar de estudios.

Este acontecimiento fue calificado como histórico por el General, quien resaltó que los automóviles contribuirán al desarrollo de habilidades de conducción segura, armoniosa y acorde a los estándares vigentes entre los estudiantes.

Asimismo, enfatizó que esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la actual gestión para mejorar los servicios de las Escuelas Vocacionales y promover el desarrollo profesional de los estudiantes.

Finalmente, la DIGEV instó a los estudiantes a aprovechar las oportunidades formativas ofrecidas por la institución de forma gratuita, preparándose para los desafíos futuros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario