SAN JUAN,- El ingeniero Ramón Alburqueque, el ingeniero Tomás Hernández Alberto y Julio Rosado, reconocido coordinador del Sector Externo del PRM en San Juan de la Maguana, encabezaron la juramentación de cientos de dirigentes y simpatizantes de los Partidos Fuerzas del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano, quienes decidieron unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM).
La decisión de estos dirigentes y simpatizantes de sumarse al PRM se basa en su convicción de que este partido es el único que representa la honestidad y la decencia en la República Dominicana.
Reconocen al presidente de la República, Luis Abinader Corona, como líder comprometido con el progreso y el bienestar de la nación.
Durante el acto de juramentación, los líderes presentes destacaron la importancia de unir fuerzas y trabajar juntos en beneficio del país. Expresaron su confianza en que el PRM, bajo el liderazgo del presidente Abinader, continuará impulsando políticas y acciones que promuevan el desarrollo económico, la transparencia y la justicia social.
El ingeniero Ramón Alburqueque, el ingeniero Tomás Hernández Alberto y Julio Rosado expresaron su gratitud hacia los nuevos miembros que se unieron al PRM y reafirmaron su compromiso de trabajar arduamente para fortalecer el partido y cumplir con las expectativas de los dominicanos.
El Partido Revolucionario Moderno da la bienvenida a estos nuevos miembros y se compromete a trabajar incansablemente para cumplir con sus principios de honestidad, transparencia y servicio al pueblo dominicano.