proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • domingo 17 marzo, 2024

Sanjuaneros leonelistas, peledeístas y perredeístas se van hacia el PRM

SAN JUAN,- El ingeniero Ramón Alburqueque, el ingeniero Tomás Hernández Alberto y Julio Rosado, reconocido coordinador del Sector Externo del PRM en San Juan de la Maguana, encabezaron la juramentación de cientos de dirigentes y simpatizantes de los Partidos Fuerzas del Pueblo, Partido de la Liberación Dominicana y Partido Revolucionario Dominicano, quienes decidieron unirse al Partido Revolucionario Moderno (PRM).

La decisión de estos dirigentes y simpatizantes de sumarse al PRM se basa en su convicción de que este partido es el único que representa la honestidad y la decencia en la República Dominicana.

Reconocen al presidente de la República, Luis Abinader Corona, como líder comprometido con el progreso y el bienestar de la nación.

Durante el acto de juramentación, los líderes presentes destacaron la importancia de unir fuerzas y trabajar juntos en beneficio del país. Expresaron su confianza en que el PRM, bajo el liderazgo del presidente Abinader, continuará impulsando políticas y acciones que promuevan el desarrollo económico, la transparencia y la justicia social.

El ingeniero Ramón Alburqueque, el ingeniero Tomás Hernández Alberto y Julio Rosado expresaron su gratitud hacia los nuevos miembros que se unieron al PRM y reafirmaron su compromiso de trabajar arduamente para fortalecer el partido y cumplir con las expectativas de los dominicanos.

El Partido Revolucionario Moderno da la bienvenida a estos nuevos miembros y se compromete a trabajar incansablemente para cumplir con sus principios de honestidad, transparencia y servicio al pueblo dominicano.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario