proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Belkys Castillo
  • lunes 18 marzo, 2024

PC...LA Semanal va! Agenda Presidencial no incluye la tradicional reunión del presidente Abinader con Altos Mandos en Palacio PN

República Dominicana.-Este lunes a las 4:30 de la tarde, el presidente Luis Abinader va, como de costumbre a su encuentro LA Semanal con la Prensa, pese a la sugerencia del Movimiento cívico no partidista Participación Ciudadana, de suspender la actividad hasta después de las elecciones de mayo próximo.

“Le solicitamos tenga bien a suspender, hasta después de terminado el proceso electoral, la actividad que se lleva a cabo todos los lunes denominada La Semanal, en la que informa al país sobre su labor de gobierno. Sin embargo esta  actividad promueve su obra de gobierno y por tanto contribuye a su promoción electoral, colocando a los demás candidatos a la presidencia en una situación de desigualdad”, indica la carta enviada al mandatario por PC.

El escrito sostiene que con dicho informe que realiza el presidente cada semana, se genera mucha publicidad al encontrarse todos los medios convocados en la sede del gobierno central.

La actividad que no incluye la agenda pautada para este lunes, es la reunión del jefe de Estado en el Palacio de la Policía Nacional, convocada para dar seguimiento, con el Alto Mando, a los planes de seguridad ciudadana implementados por el gobierno.

En este caso, como en otras ocasiones, iría la vicepresidenta o, estaría en representación del Poder Ejecutivo, el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Agenda Presidencial para este lunes

9:30 a.m. El presidente Luis Abinader encabezará la inauguración del remozamiento del Hospital de la Mujer.

Lugar: Avenida Bolívar.

11:00 a.m. El mandatario presidirá la entrega de títulos en sector El Almirante.

Lugar: El Almirante, Santo Domingo Este.

4:30 p.m. El jefe de Estado presidirá el encuentro LA Semanal con la prensa.

 Lugar: Salón Las Cariátides, Palacio Nacional.

6:00 p.m. El gobernante inaugurará la unidad oncopediatrica del Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez Pérez de Tavares (INCART).

Lugar: Avenida Dr. Bernardo Correa y Cidrón.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario