proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 18 marzo, 2024

Suben a once los ingresados en el Ney Arias afectados por incendio en La Victoria

SANTO DOMINGO.- Hasta el momento 11 personas permanecen ingresadas del Hospital Ney Arias Lora, seis privados de libertad y tres bomberos bomberos recién ingresados, de 19 y 20 años de edad, quienes se encuentran estables tras inhalar una gran cantidad de humo en el incendio registrado esta tarde en una celda de la cárcel de La Victoria.

Según el director general del centro de salud, Julio Landrón, siete de los afectados fueron ingresados para fines de observación por inhalación de humo y dos de los hospitalizados presentan quemaduras de un uno y dos por ciento de superficie corporal.

En tanto que los médicos del Ney Arias Lora, como la Unidad de Quemados, informaron que los pacientes se encuentran ingresados se encuentran en condiciones estables.

Por el incendio en la Penitenciaría Nacional de La Victoria, tres privados de libertad perdieron la vida.

De acuerdo al comunicado de la Dirección General de Servicios Penitenciarios y Correccionales (DGSPC), el deceso de tres de los reclusos se produjo por inhalación de humo, «uno de ellos en el Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora y otros dos en el Hospital de La Victoria».

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario