proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 19 marzo, 2024

Grandes estrellas de la música urbana, merengue, salsa y bachata van a “Juan Dolio Semana Santa 2024”

República Dominicana.-La reconocida compañía de eventos musicales, Punto Music y Asociados anunció la celebración de “Juan Dolio Semana Santa 2024”, que reunirá durante dos días a grandes estrellas de la música urbana, merengue, salsa y bachata.

El evento se llevará a cabo el viernes 29 y sábado 30 de marzo en la playa Pikino de Juan Dolio, prometiendo una experiencia inolvidable para todos los amantes de la música.

 Vladimir Muñoz, productor de esta gran fiesta, aseguró que “Juan Dolio Semana Santa 2024 será un encuentro único donde se fusionarán los ritmos más populares de la música urbana, el merengue, la salsa y la bachata en un ambiente seguro de diversión y alegría”.

 “Estamos emocionados de poder ofrecer a nuestro público un espectáculo de alta calidad con artistas de primer nivel y un ambiente festivo incomparable", dijo.

 La cartelera de artistas incluye figuras de renombre en diversos géneros musicales, entre ellos: Toño Rosario, Dowba Montana, Martin Lora, Lírico en la casa, La Insuperable, Luis Miguel Del Amargue, NTG, Eudis El invencible, Yiyo Sarante, Rochy RD, DJ Adoni, Donaty, Omega El Fuerte, El Mayor Clásico, Messiah, Musicologo The Libro y Grupo El Norte.

Además, el evento contará con la participación especial de MC, Mariachi Budda, así como los populares DJ Delio, DJ Factory, DJ Matute 56, Chocolate Radio, Popy DJ, DJ Profeta, DJ Jonathan Way, DJ Nabil, DJ Príncipe, DJ Kyla, DJ Julio X, DJ Rayo, DJ Sencillo, DJ Coca, DJ Miky El Sunami, DJ Chakyra, DJ RJ y DJ Junix, quienes garantizan poner a bailar a todos los asistentes.

Sin duda, “Juan Dolio Semana Santa 2024” promete ser un evento lleno de energía, ritmo y diversión, consolidándose como uno de los eventos musicales más destacados de la temporada.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario