proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 20 marzo, 2024

Mas de 15 mil fanáticos asistieron al primer partido de la temporada de béisbol de GL en Corea entre Dodgers y Padres

COREA.-La poderosa ofensiva de los Dodgers de los Ángeles , silenciada por la mayor parte del juego, despertó con cuatro carreras en la octava entrada para dirigir a los súper favoritos azules a una victoria 5-2 sobre los Padres de San Diego, el miércoles, en el inicio de la temporada del 2024 y el debut de las Grandes Ligas del beisbol estadounidense en Corea del Sur.

Más de 15 mil fanáticos se dieron al Gocheok Skydome de Seúl, para el primer partido de la temporada de las Grandes Ligas.

El abridor Yu Darvish y los relevistas Tom Cosgrove, Enyel de los Santos, Yuki Matsui y Wandy Peralta mantuvieron en dos hits por siete innings al poderoso lineup de los Dodgers,

La ofensiva de los Dodgers despertó con cuatro carreras en la octava entrada para dirigir a los súper favoritos azules a la victoria

Shohei Ohtani, quien firmó un contrato de 10 años y $700 millones de dólares, el más grande de todos los tiempos para el deporte profesional, tuvo dos imparables, una base robada y una carrera producida. Teoscar Hernández conectó un hit y anotó un par de vueltas en su debut con Los Angeles.

El jueves a las 6 am ET (7:00 pm local), los Dodgers enviarán al box al debutante japonés Yoshinobu Yamamoto, mientras que los Padres dependerán de Joe Musgrove.

El japonés Darvish y el estadounidense Tyler Glasnow lucieron fuertes, aunque muy descontrolados.

consiguió infield hit con toque. Campusano bateó para doblematanza, pero Machado anotó desde la antesala.

Bogaerts bateó de 4-2 con empujada, Profar de 2-1 y Machado anotó una vez en tres viajes al plato por San Diego.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario