proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • jueves 21 marzo, 2024

Agencia crea lazos entre talentos colombianos y dominicanos

Su llegada representa un paso importante en la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito de las redes sociales y el marketing digital entre República Dominicana y Colombia.

República Dominicana.-El pasado viernes 8 de marzo del 2024, la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, fue testigo de un evento sin precedentes, coordinado por Chantal Mateo, y organizado por la CEO de Algo Mejor, Melissa Messina, Rommy Grullón, y la diseñadora de la marca Dominicana BlackBeetle, Loren Cabrero. El encuentro, que tuvo lugar en el elegante espacio de Indómita, marcó un hito en la escena del marketing, moda y las redes sociales en la región.

El propósito de esta reunión fue darle la más cálida bienvenida a República Dominicana a Cinthya Dussan, la CEO de la prestigiosa agencia colombiana DC influencers. Su llegada representa un paso importante en la colaboración y el intercambio de conocimientos en el ámbito de las redes sociales y el marketing digital entre República Dominicana y Colombia.

Además, durante el evento, se tuvo el honor de contar con la destacada presencia de la reconocida influencer colombiana, @LauraGarciaholahola, quien compartió sus experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias en el mundo de la influencia digital.

El ambiente estuvo impregnado de energía creativa y entusiasmo por la oportunidad de fortalecer la comunidad de creadores y profesionales del marketing en la región. Los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas, establecer conexiones valiosas y explorar nuevas perspectivas para el desarrollo de estrategias innovadoras en la industria.

En resumen, el evento del pasado viernes 8 de marzo fue un verdadero éxito, gracias al compromiso y la colaboración de todos los involucrados. Esperamos que esta iniciativa marque el comienzo de una colaboración fructífera y duradera entre República Dominicana y Colombia en el apasionante mundo del marketing y las redes sociales.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario