proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 marzo, 2024

Excandidato a regidor del PRD en Hato Mayor huyó a las filas del PRM

Hato Mayor.- El Partido Revolucionario Moderno (PRM), continúa ganando terreno en las principales demarcaciones del país. Una muestra de esto es la integración a la organización política de Alexander de la Rosa, candidato a regidor de Hato Mayor en las pasadas elecciones municipales, quien pasa desde el PRD a las filas del partido oficialista.

El joven político junto a su equipo de trabajo, pasó oficialmente al PRM el pasado jueves 14, en un acto encabezado por el Secretario General de la Juventud del Partido Revolucionario Moderno, Joaquín Fernández, que contó también con la participación del senador Dr. Cristóbal Castillo, y la estructura provincial y municipal de la juventud de esa organización política en Hato Mayor, encabezada por sus presidentes Luis Miguel Guilamo y Jeremy Romero.

“Alexander fue candidato a regidor por el PRD en el municipio cabecera, y pasa a apoyar a nuestros diputados, nuestro senador, y la continuidad de cambio que representa nuestro presidente Luis Abinader”, expresó la dirección provincial del PRM en Hato Mayor.

Asimismo, el Secretario General de la Juventud PRM, Joaquín Fernández, vaticinó que en Hato Mayor ganarán con el 70% en las elecciones de mayo, al tiempo que destacó que es la primera vez que un partido político logra reelegir un alcalde en esta demarcación.

“En Hato Mayor nunca en la historia un alcalde había repetido y nosotros lo logramos con un porcentaje altísimo, y de la misma manera que derrotamos a Rubén Toyota, derrotaremos a la oposición en las elecciones de mayo con más de un 70%”, aseguró Fernández.

En tanto que, la organización política agradeció especialmente al dirigente político Juan Miguel de los Santos, quien ha sido parte importante para concretar aliados en esa demarcación.

“Agradecemos a Juan Miguel de los Santos por hacer esto posible. En Hato Mayor como en el país, ¡Ganaremos nuevamente con Luis!”, expresó la dirigencia del PRM en esa provincia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario