proceso.com.do

¡Qué bien me siento en el PRM! Guillermo Moreno recibe apoyo de dirigentes perremeístas en circunscripciones D.N

El candidato a senador de Alianza País y el PRM DN para el Distrito Nacional, compartió su apuesta por profundizar el cambio y valoró como “una necesidad” la reelección de Luis Abinader.

República Dominicana.-El doctor Guillermo Moreno participó en tres encuentros con dirigentes y seguidores del PRM, en los que compartió las claves de su visión país y afirmó que la continuidad del presidente Luis Abinader es “una necesidad” para seguir profundizando en el cambio hasta hacerlo irreversible.

“Estamos unidos para que Luis Abinader continúe con el cambio cuatro años más”, enfatizó.

El candidato a senador del Distrito Nacional por Alianza País y el PRM recibió el apoyo de dirigentes y seguidores perremeístas durante los tres actos, celebrados en las circunscripciones 1, 2 y 3 de la capital.

El Dr. Moreno dio las gracias a los perremeístas “por el entusiasmo” con el que han acogido su candidatura al Senado. “¡Qué bien me siento en el PRM!”, aseguró entre encendidos aplausos.

“Estos cuatro años que vienen serán cuatros años mejores, porque desde el Ejecutivo, desde el Congreso y desde todos los rincones del país, todos y todas vamos a profundizar el cambio”, ensalzó. “¡Más calidad en educación, más derecho a salud, más seguridad ciudadana, más seguridad social, más protección al medioambiente! Porque haremos cada vez más ese gobierno que nos acerque a los ideales inmortales de José Francisco Peña Gómez”.

La seguridad, la educación y la protección social son ejes de la propuesta que Guillermo Moreno aspira a impulsar desde el Senado a partir de las elecciones del próximo 19 de mayo, de acuerdo a un comunicado enviado desde su Dirección de Comunicaciones.

El candidato de ALPAÍS y el PRM promoverá la creación de una ley para crear un sistema nacional de protección a las víctimas de violencia, garantizando su asistencia legal. También trabajará para la reforma de la policía y la justicia, con el objetivo de garantizar la seguridad de los ciudadanos.

La consolidación de un seguro universal de salud para todos los dominicanos y dominicanas, de una pensión digna para todos los mayores de 65 años y personas con una discapacidad que les impida trabajar, y la universalización de la educación temprana son otras de las propuestas por las que Guillermo Moreno luchará desde el Senado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario