proceso.com.do

Antony Blinken dijo que el atentado en Moscú es un crimen atroz: “Condenamos el terrorismo en todas sus formas”

El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, denunció este sábado el mortal ataque de Moscú como un “crimen atroz” y dijo que Washington condena “el terrorismo en todas sus formas”.

Condenamos el terrorismo en todas sus formas y nos solidarizamos con el pueblo de Rusia que lamenta la pérdida de vidas por este horrible evento”, dijo Blinken en un comunicado.

Anteriormente, la Casa Blanca había calificado de “terrible” el ataque en un suburbio de Moscú que mató a más de 100 personas y ofreció sus condolencias.

Una ataque terrorista perpetrado por el Estado Islámico ocurrió este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Krasnogorsk, a las afueras de la capital de Rusia, Moscú, que, según el balance provisorio, dejó al menos 143 muertos, indicó el Comité de Investigación de la Federación Rusa aunque se teme que la cifra aún podría aumentar.Tiroteo en Moscúhttps://imasdk.googleapis.com/js/core/bridge3.629.1_es.html#goog_20723607990 seconds of 1 minute, 32 secondsVolume 90% Tiroteo en Moscú

“Los servicios de emergencia han encontrado más cadáveres mientras retiraban los escombros. El número de muertos asciende ahora a 143 personas”, dijo en un comunicado el comité.

“Los combatientes del Estado Islámico atacaron una gran agrupación de cristianos en la ciudad de Krasnogorsk, en las afueras de la capital rusa, Moscú, y mataron e hirieron a cientos de personas y causaron una gran destrucción en el lugar antes de retirarse a sus bases de manera segura”, publicó la agencia Amaq, órgano de propaganda del grupo, en

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario