proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nicolás Mateo
  • sábado 23 marzo, 2024

Danilo Medina dice percepción de imbatibilidad se le desplomará al Gobierno cuando no ganen en primera vuelta

Santo Domingo,RD.-El expresidente Danilo Medina, afirmó la tarde de este sábado que cuando el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) vea que los números electorales no le dan, la moral y la percepción de imbatibilidad que dice tener se desplomará, luego que pase el 19 de mayo y de cara la segunda vuelta electoral.

"Cuando el Gobierno vea que no se va en primera vuelta, su moral rodará por el suelo. No hemos perdido la guerra, ellos creen que son invencibles. En 2002, lo que ahora es el PRM, barrieron en las congresuales con el PLD. Pero tan solo dos años después, nosotros fuimos los que barrimos con ellos", sostuvo Danilo Medina.

El presidente del PLD habló durante una asamblea con altos dirigentes peledeístas que se celebró en el municipio cabecera de Santiago.

En la actividad acompañaron al líder peledeísta: el candidato a senador por Santiago, Marino Collante; el presidente del PLD en Santiago, Antonio Peña Mirabal; el miembro del Comité Político, Danilo Díaz y Aura Toribio, enlace provincial del PLD en Santiago.

También estuvieron presentes miembros del Comité Central, presidentes de Intermedios y altos dirigentes del PLD en esta provincia.

Asambleas a nivel nacional

En estos momentos, los miembros del Comité Político del PLD están movilizándose a nivel nacional en encuentros y asambleas provinciales con la militancia morada, con miras a las elecciones del 19 de mayo de este año

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario