proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nicolás Mateo
  • sábado 23 marzo, 2024

Presidente Luis Abinader condena ataques terrorista en Rusia donde han fallecido 143 personas

Santo Domingo.-El presidente de la República, Luis Abinader, condenó este sábado los ataques terroristas ocurridos en Moscú, Rusia, ocurridos la noche del pasado viernes, de parte del grupo extremista Estado Islamico, donde hasta el momento 143 han fallecido.

De mandatario expresó que la República Dominicana rechaza el terrorismo y clama por la paz en el mundo.

“El Gobierno dominicano condena los ataques terroristas perpetrados en Moscú, los cuales han ocasionado la pérdida de vidas humanas y más de un centenar de heridos. Expresamos nuestra solidaridad a todas las familias rusas afectadas. Nuestro país rechaza el terrorismo, clama por la paz y la reconciliación en todo el mundo”, precisó el mandatario.

A través de un mensaje que colgó en su cuenta de Twitter, el mandatario dominicano lamentó el hecho llevado a cabo por los terroista y envió su solidaridad a las familias afectadas en Rusia. 

Una ataque terrorista perpetrado por el Estado Islámico ocurrió este viernes en la sala de conciertos Crocus City Hall, en Krasnogorsk, a las afueras de la capital de Rusia, Moscú, que, según el balance provisorio, dejó al menos 143 muertos, indicó el Comité de Investigación de la Federación Rusa, aunque se teme que la cifra podría aumentar.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario