proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nicolás Mateo
  • sábado 23 marzo, 2024

Se entrega a la policía presunto homicida buscado por la muerte de 3 personas

San Pedro de Macorís. La Dirección Regional Sureste, de la Policía Nacional informó este sábado que se entregó a esa institución el presunto delincuente Luis Alberto Rivera Quezada (a) El Calvo y/o Barba y/o Barrabás, de 37 años, residente en el sector Villa Progreso, de esta ciudad, quien era buscado en atención a cuatro órdenes de arresto en su contra por su supuesta vinculación en tres casos de homicidio y heridas de otras dos personas.

De acuerdo a la Policía, Rivera Quezada (a) Barrabás era perseguido con la orden No. 02918-2021, por el hecho de este supuestamente, haber ultimado por heridas de arma de fuego a Alberto Rosado (a) Pepin, de 28 años, el 25 de octubre del 2021.

También, era perseguido por la orden No. 00126-2022, por presuntamente haberle quitado la vida por herida de arma de fuego, a Darling Francisco Villalobos, de 24 años, el 4 de noviembre de 2021.

De igual manera, era perseguido por la orden 00117-2024, ya que en fecha 14 de enero de 2024 habría ultimado con disparos de un fusil al ciudadano haitiano identificado como Jordan Azua, de 48 años, en medio de un incidente violento donde también resultaron heridas otras dos personas, en supuesta complicidad con el recientemente apresado Rameiry Díaz Félix, (a) Charli y/o El Flaco.

Rivera Quezada era perseguido, además, en atención a la orden No. 01753-2023, por Violencia de Género en perjuicio de una mujer, cuya identidad no fue revelada por la Policía.

Los dos heridos por Rivera Quezada habrín sido los nacionales haitianos Michelet Dorinvil, de 24 años, y Charlotin Mirlande, de 48.

La Policía adelantó que Luis Alberto Rivera Quezada, alias Barrabás, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario