proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • martes 26 marzo, 2024

Choferes esperan incremente el tránsito de pasajeros hacia el Cibao en esta Semana Santa

Santo Domingo. Choferes de autobuses de la terminal del kilómetro nueve de la autopista Duarte que viajan hacia parte del Cibao, esperan que conforme avancen los días de la Semana Santa, el tránsito de pasajeros se incremente.

Choferes de guaguas públicas que brindan servicios desde el kilómetro nueve hacia San Francisco de Macorís, La Vega, Maimón, Cotuí, Moca entre otras localidades manifestaron que hasta este martes los viajes hacia estas provincias todavía están flojos.

Consideran que a medidas que se acerque el fin de semana, quienes se dispongan a pasar el fin de  la Semana Santa en el interior acudirán a la referida terminal en busca del servicio.

Estos choferes atribuyen la falta de pasajeros a la situación económica de quienes tienen la necesidad de viajar en transporte público.

“Apenas hoy es martes, estamos a la espera de que la gente viaje en estos días porque hasta ahora la cosa esta muy floja, la situación no está nada buena”, refirió el señor Pedro González, chofer reconocida terminal

En ese sentido, los transportistas manifestaron que no han incrementado el pasaje para que los usuarios de este tipo de transporte masivo no se vean afectados y puedan hacer uso del mismo sin contratiempos.

En horas de la tarde de este martes se pudo observar que había poca presencia de pasajeros en la mencionada parada de guaguas que, en fechas especiales como el asueto de la semana mayor, se torna concurrida de personas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario