proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 26 marzo, 2024

Los 140 años de relaciones diplomática entre RD-EEUU; hemos trabajado de la mano en temas trascendentales como la seguridad y nuestros esfuerzos conjuntos para combatir la corrupción

La Embajada americana aseguró que, debido al alcance de colaboración de las dos naciones, se disfrutan y se cosechan los frutos de la amplia relación bilateral entre Republica dominicana y Estados Unidos.

República Dominicana.-La Embajada de los Estados Unidos y la República Dominicana celebran este martes 140 años de relaciones diplomáticas.

A través de la cuenta de Instagram de la institución, se hizo el anuncio de aniversario entre las dos naciones, una relación que aseguran es basada en el respeto mutuo y la colaboración.

Ambas naciones, han estado trabajando durante años en temas trascendentales para combatir la corrupción, el crimen transnacional y otros más para el bienestar de los dos países.

"Durante muchos años, hemos trabajado de la mano en temas trascendentales para el desarrollo, como la seguridad y el comercio, la educación, energía, la salud y nuestros esfuerzos conjuntos para combatir la corrupción, el crimen transnacional y mucho más" escribieron en su cuenta de Instagram.

En ese sentido, la Embajada americana aseguró que, debido al alcance de colaboración de las dos naciones, se disfrutan y se cosechan los frutos de la amplia relación bilateral entre Republica dominicana y Estados Unidos.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario