proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • miércoles 27 marzo, 2024

Iglesias Pentecostales llaman a la moderación durante Semana Santa

SANTO DOMINGO, RD.- La Unión de Iglesias Pentecostales Evangélicas de Los Alcarrizos (UNIEPA) hizo un llamado a los ciudadanos de ese municipio y el país a integrarse a las actividades cristianas de las iglesias evangélicas durante los días de la “Semana Santa”, así como también recomiendan a aquellos que se desplazan a diferentes puntos del territorio dominicano a conducirse con moderación y la prudencia en carreteras y balnearios para evitar llevar  tristeza y luto a sus familiares .

 “La Semana Santa es un tiempo para reflexionar y compartir la fe, el gozo y la alegría que nos produce la resurrección de Cristo, el cual nos da vida en abundancia. Es un tiempo propicio para dedicarse a la oración y recapitular sobre el sacrificio que nuestro señor Jesucristo hizo al tomar el lugar de los hombres y recibir el castigo para liberar a la humanidad del pecado”, sostuvo el pastor Víctor Díaz, presidente de la entidad religiosa.

De su lado, Capoy King, vicepresidente de la organización, exhortó los padres a transmitir a sus hijos los buenos valores, más aún cuando se están viviendo tiempos difíciles donde se está perdiendo progresivamente la honestidad en la sociedad.

UNIEPA es una organización evangelística y desde su fundación el 26 de junio 1976, se dedica al trabajo y crecimiento de la obra de Dios, fomentando el crecimiento y la unidad de las Iglesias Evangélicas Pentecostales del Municipio de Los Alcarrizos y zonas aledañas, promocionando los valores y principios de la Fe en Jesucristo, para el bienestar integral de la sociedad.

La entidad trabaja en beneficio del desarrollo Integral del municipio, con centros educativos, fundaciones y ministerios que en la actualidad se enfocan en diversos proyectos de restauración espiritual, social, comunitaria y capacitación.

Tiene registradas más de 200 iglesias evangélicas y cuenta con destacados compositores, arreglistas, adoradores, cantantes, declamadores, actores y otros talentos, con vocación al servicio de la comunidad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario