proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • jueves 28 marzo, 2024

Parada del Cibao repleta de pasajeros por feriado de Semana Santa

República Dominicana-Un gran flujo de pasajeros se registró este jueves santo en las paradas hacia distintos puntos del interior del país, a propósito del feriado por la Semana Santa.

Con maletas en mano y la intención de pasarla en familia, tomando algunos tragos, comiendo habichuelas con dulce o meditando en la iglesia, cuentos de personas se enfilaron hoy en la parada de autobuses del Kilómetro 9 de la autopista Duarte, con destino hacia los distintos pueblos del Cibao.

Quienes decidieron desplazarse hacia el interior a pasar el feriado, llaman a la ciudadanía a acatar los lineamientos de los organismos de protección civil, a fin de que nos reintegremos íntegros a nuestras labores el lunes próximo.

Mientras los trabajadores del volante aseguraron que la cantidad pasajeros llena las expectativas que tenían respecto a esta fecha.

En tanto que miembros de la Policía Nacional, la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre y otras autoridades inspeccionaban el estado de los autobuses y garantizaban el orden público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario