proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 29 marzo, 2024

Comandante de Armada realiza recorrido de supervisión en operativo Semana Santa 2024

Santo Domingo, República Dominicana.- El vicealmirante Agustín Morillo Rodríguez, comandante general de la Armada de República Dominicana, realizó  un recorrido de supervisión como parte del "Operativo Conciencia por la Vida – Semana Santa 2024″. Esta iniciativa, enfocada en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos durante el periodo vacacional de Semana Santa, cubrió áreas estratégicas en las regiones Este y Noroeste del país.

En una demostración de compromiso y cercanía con la comunidad, el Vicealmirante Morillo Rodríguez, acompañado por comandantes de Zonas Navales y altos oficiales, visitó importantes destinos como Boca Chica, Romana, Samaná, Las Terrenas, Luperón, Manzanillo, entre otros. Estas visitas tuvieron como fin inspeccionar las playas, instalaciones navales y otros puntos de interés, asegurando la óptima preparación para recibir a los vacacionistas.

La supervisión, realizada por aire y tierra, tuvo como objetivo principal evaluar las condiciones de seguridad en playas, balnearios y vías de acceso, además de verificar la disponibilidad de recursos humanos y materiales destinados a la asistencia y protección de los ciudadanos durante el asueto.

Durante los  encuentros con vacacionistas y autoridades locales, el Vicealmirante Morillo Rodríguez enfatizó la importancia de disfrutar de un período de reflexión y descanso con responsabilidad, siguiendo las directrices y recomendaciones de las autoridades para prevenir cualquier incidente adverso.

Esta acción refleja el firme compromiso de la Armada de República Dominicana con la seguridad y el bienestar de la población, subrayando la importancia de la prevención y el cuidado mutuo durante uno de los períodos más significativos para la comunidad dominicana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario