proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • viernes 29 marzo, 2024

Frentes Sectoriales PRM distribuye botiquines primeros auxilios a viajeros en peajes

SANTO DOMINGO. El Secretario Nacional de los Frentes Sectoriales del Partido Revolucionario Moderno Fredy Fernández junto a los presidentes de los 17 frentes, distribuyeron botiquines para primeros auxilios durante un operativo en los peajes del país.

La entrega consistió en un kit que contiene productos e insumos de primeros auxilios médicos y se ofreció información a los conductores para que se desplacen con prudencia por las carreteras.

Líderes de los diferentes frentes se integraron a la jornada entre ellos los de salud Yolanda Saturria , cooperativa Yohanny Arias, de abogados Sardi Suero ,notarios Elenia Santos , estudiantil Pedro Martínez y profesional Juana Tavárez .

Fernández exhortó a la población a ser cautelosos durante su desplazamiento por las carreteras , “Debemos ser prudentes estos días y seguir las reglas para un retorno seguro“ dijo.

Fueron establecidos varios lugares de distribución en los peajes de la Avenida Las Américas , en el entorno donde operan las rutas de transporte hacia la región Este y próximo a las paradas hacia la región Sur.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario