proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • lunes 01 abril, 2024

Ciudadanos reaccionan a resultados de encuesta ACD-Media

Santo Domingo. Ciudadanos reaccionaron a los resultados servidos por la encuesta ACD-Media, donde un 84% de la población percibe que el presidente Luis Abinader ganar en primera vuelta las elecciones del 19 de mayo.

Los consultados sobre el tema entienden que la gestión del actual jefe de Estado ha contribuido al desarrollo del país, por lo que se mostraron de acuerdo con los resultados de la encuesta del grupo ACD-Media.

Agregan que los aportes a los sectores salud y educación, son algunos de los factores que producen opiniones positivas a favor del mandatario.

“Creo que el presidente ha hecho buen trabajo en diferentes ámbitos a favor de la población dominicana, creo que se va en primera vuelta”, apuntó un ciudadano consultado sobre el tema.

Sin embargo, no todos opinan igual, pues hay quienes descartan que el candidato presidencial del PRM gané las elecciones de mayo en la primera vuelta.

“No creo que ningún candidato tenga esos números para ganar las elecciones, no creo eso”, también refirió otro ciudadano.

En ese sentido, apuntaron que el actual gobierno no ha cumplido sus promesas de campaña.

El sondeo fue aplicado a una muestra de 1,200 personas, entre el 5 y el 11 de marzo pasado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario