Agencias.-La semana inició en Haití como terminó la pasada, en medio de un panorama nada alentador para el pueblo que sufre la crisis y violencia generada por las bandas armadas.
Este lunes al mediodía un intenso tiroteo se registró en el nivel inferior de Delmas (Delmas 19, cruce del aeropuerto, Delmas 32…etc), situación que obligó a la paralización de las actividades comerciales en sus barrios, de acuerdo al diario Le Nouvelliste.
En tanto, en Pétion-Ville, una comuna de Haití situada en el distrito de Puerto Príncipe, fueron hallados, en una vivienda abandonada, cuatro cuerpos.
La casa abandonada donde fueron descubiertos los cuerpos de cuatro hombres, está ubicada en la esquina formada por las calles Villate y Metellus
El 22 de marzo recién pasado, en la región metropolitana de Puerto Príncipe, tras una noche marcada por sangrientos enfrentamientos entre unidades de la Policía Nacional y grupos armados que controlan la zona, fueron hallados 11 cuerpos, elevándose entonces a 30 los cadáveres encontrados en menos de una semana en las colinas de la capital haitiana.