proceso.com.do
  • Por: Félix Montán
  • lunes 01 abril, 2024

Legisladores opositores afirman critica de la iglesia católica pone en peligro la reelección del presidente Luis Abinander.

Legisladores de la oposición afirman que las críticas de la iglesia sobre el alto costo de la vida, la inseguridad y la justicia no castigada hace tambalear la reelección del presidente Luis Abinader.

Según Legisladores de la oposición es positivo que la iglesia haya desnudado la realidad en la cual este gobierno tiene sumida a la Republica Dominicana, porque en realidad los servicios públicos se ha deteriorado.

Dionis Sánchez vocero de los senadores de la Fuerza del Pueblo y el diputado del Partido de la Liberación Dominicana Tulio Jiménez afirman que la iglesia católica desnudó la ineficiencia con que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno dirige los destinos del país.

Dionis Sánchez fue especifico en decir que si el pueblo a pesar de esa realidad decide votar por la reelección del presidente Luis Abinader entonces demuestra que esa realidad no le importa.

En tanto que el diputado del Partido Revolucionario Moderno Ramón Ceballos expresa que, aunque respeta a la iglesia católica no coincide con su planteamiento en el Sermón de las 7 palabras.

Preciso que el la Republica Dominicana es uno de los más estables a nivel de economía y que no son ciertos esos niveles de inseguridad y de inflación que enumeró la iglesia.

La iglesia católica también criticó el Régimen de Seguridad Social y la justicia no castigada.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario