Tras conocerse la noticia sobre el asesinato de Luis Alfredo, hijo del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, durante un tiroteo en Houston, Texas, diversas personalidades han expresado sus condolencias y muestras de apoyo hacia el legislador y su familia.
El antedespacho del presidente de la cámara baja desde tempranas horas de la mañana ha permanecido repleto de personas que han ido a dar el pésame por la pérdida de uno de sus hijos.
Luis Alfredo Pacheco Rojas murió la noche de este lunes, a sus 34 años luego de que personas, aún no identificadas, dispararan contra la yipeta en la que se encontraba junto a otros tres hombres, en una estación de gasolina, en Houston, Texas.
Un ambiente de tristeza se apoderó de la Cámara de Diputados tras la muerte del hijo del legislador dominicano.
Alfredo Pacheco llegó al Congreso Nacional cerca de las 10.30 del mañana sumergido en un mar dolor. La muerte de su hijo Luis Alfredo ha sido un duro golpe.
El presidente del Senado Ricardo De Los Santos y el ex presidente de la Cámara de Diputados Radhamés Camacho expresó que la muerte del hijo de Pacheco también es su dolor porque la muerte de un hijo es muy fuerte y que el presidente del hemiciclo merece su solidaridad.
Asimismo, el vocero de la Fuerza del Pueblo, Tobías Crespo y el perremeista Francisco Villegas lamentaron la infausta noticia de la muerte del hijo del presidente de la Cámara de Diputados.
Medios internacionales dieron a conocer la noticia del intenso tiroteo en una estación de combustibles del Houston Texas donde habría muerto Luis Alfredo Pacheco.
Uno de los primeros en venir a este órgano legislativo fue el director de Aduanas Yayo Sanz Lovatón, quien indicó que Alfredo Pacheco es un amigo que merece toda su solidad.