proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 05 abril, 2024

Justin Verlander hará su primera apertura de rehabilitación el domingo en Triple A

HOUSTON.-El as de los Astros de Houston, Justin Verlander, está programado para hacer su primera apertura de rehabilitación el domingo en Triple-A Sugar Land.

Verlander, de 41 años, quien abrió la temporada en la lista de lesionados con una inflamación en el hombro derecho, lanzó una sesión de bullpen el jueves en Houston antes de abrir este fin de semana.

El mánager Joe Espada dijo el miércoles que espera que esta sea la primera de dos aperturas en ligas menores que hará Verlander antes de salir de la lista de lesionados.

"Basándome únicamente en lo que he visto y en sus prácticas de bateo en vivo y en cómo habla sobre cómo se siente, creo que dos aperturas… deberían ser lo suficientemente buenas", dijo Espada.

Espada agregó que los Astros quieren que Verlander haga entre 70 y 75 lanzamientos el domingo y llegue a 85-90 en la siguiente apertura.

El tres veces ganador del premio Cy Young está en su segunda etapa en Houston después de reincorporarse al equipo en un canje desde los Mets de Nueva York  en julio.

Tuvo marca de 13-8 con efectividad de 3.22 en 27 aperturas para los Mets y los Astros la temporada pasada.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario