proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • viernes 05 abril, 2024

Los Knicks de New York anunciaron que Julius Randle no jugará mas este con año

NUEVA YORK.- Los Knicks de New York anunciaron ayer que Julius Randle tendrá que pasar por el quirófano por una lesión en el hombro derecho lo que constituye un golpe muy duro de cara a su participación en los ‘playoff’ de la NBA para el equipo con sedeen la Gran Manzana.

Los Knicks detallaron que Randle será reevaluado dentro de cinco meses de ese hombro que se dislocó el pasado 27 de enero. Tres veces All-Star, el ala-pívot intentó evitar tener que operarse para volver a jugar esta temporada pero finalmente no podrá regresar a las canchas hasta el curso que viene. Randle promediaba esta campaña 24 puntos, 9,2 rebotes y 5 asistencias por partido.

Los Knicks (quintos en el Este con un balance de 44-31) han vivido una temporada llena de ilusiones pero también de decepciones sobre todo por las múltiples lesiones que han sufrido.

Por un lado, los neoyorquinos han disfrutado de un Jalen Brunson en un nivel estelar y se movieron en el mercado a mitad de curso con mucho acierto y ambición incorporando a OG Anunoby, Bogdan Bogdanovic y Alec Burks. Parecía que tenían todas las piezas para mucho ruido en el Este y aspirar a cimas muy altas, pero las lesiones les castigaron de forma especialmente.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario