proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 06 abril, 2024

Corresponsal del grupo ACDMedia en SFM recibe premio Mérito Periodístico

SAN FRANCISCO DE MACORIS.–El Colegio Dominicano de Periodistas, Seccional Duarte, otorgó el premio Mérito Periodístico al periodista francomacorisano, Vladimir Paula, quien labora para el grupo ACDMedia, en la categoría Periodismo Televisivo.

La escogencia de Paula, quien es corresponsal de EN Televisión, canal 31 y Ahora Noticias, canal ATV-35 se realizó mediante una votación ejercida por los miembros del colegio quienes tomaron en cuenta su compromiso y dedicación en la labor diaria mediante la pantalla chica.

El destacado periodista que cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la pantalla chica, es el director de prensa de la Teleoperadora del Nordeste y conductor del programa Sobre Todo, que se transmite por el canal 8 de la misma empresa.

También es el conductor de la sección de noticias del programa De Mañana, transmitido por el canal 10 de TELENORD; es director general del medio digital VPNoticias.com y encargado de Relaciones Públicas del Hospital Regional Universitario San Vicente de Paúl.

.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario