proceso.com.do
  • Política
  • Por: Félix Montán
  • miércoles 10 abril, 2024

Dirigentes perremeistas afirman Liz Mieses será la diputada más votada de la C1 del Distrito Nacional.

Santo Domingo- En un gran acto político, celebrado en el Club Los Prados del Distrito Nacional, Liz Mieses; candidata a diputada de la C1 del Distrito Nacional, recibió el respaldo del liderazgo político de esta circunscripción y de altos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno.

Al referido acto asistió un nutrido grupo de simpatizantes del partido oficialista entre los que destacan Darío Cedeño, Fredy Fernández, Daury Cedeño y María Laura Báez; quien, con tan solo 20 años y el apoyo de su equipo, se erigió como la regidora más votada con más de 8,200 sufragios el pasado 18 de febrero.

Con este apoyo, Mieses garantiza ser la diputada más votada de su circunscripción y se proyecta como uno de los fenómenos a observar en el venidero torneo electoral del 19 de mayo.

Se destaca que decenas de simpatizantes no pudieron acceder al evento, pues la convocatoria superó las expectativas de los organizadores y la capacidad física del espacio destinado a la actividad.

Se recuerda que Liz Mieses actualmente es regidora por la C1. Además de ser la presidenta del consejo de regidores de la alcaldía del Distrito Nacional. Liz, como la llaman sus amigos, se destaca por su agenda solidaria y su vocación por el trabajo social.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario