SANTO DOMINGO.- Oficiales de la Dirección Central de Investigación (DICRIM), pertenecientes al área de Crimines y Delitos, iniciaron las indagatorias en coordinación con el Ministerio Público, en torno a la muerte de la señora Juana González, de 77 años, cuyo cadáver fue encontrado la tarde de hoy en su vivienda del sector Las Flores de Cristo Rey, Distrito Nacional.
Juana, era bisabuela de la niña Kylie Naomi Rosa Alcántara, menor que recibió un disparo mientras viajaba en el vehículo de su madre por la avenida Máximo Gómez, el pasado fin de semana.
Equipos multidisciplinarios de investigadores y técnicos de la Policía Científica realizan los levantamientos correspondientes, incluyendo entrevistas a testigos oculares, levantamientos de imágenes y recolección de evidencias.
La víctima presentaba signos de violencia, incluyendo una herida de arma blanca en el pecho.
El caso ha sido puesto bajo investigación por parte de agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), quienes trabajan arduamente para esclarecer los detalles del crimen y dar con el o los responsables de este acto violento.
Hasta el momento, se desconoce si este hecho guarda relación con el reciente fallecimiento de la niña de 9 años.
El domingo pasado, cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos por su presunta participación en el tiroteo que resultó en la muerte de la niña.
Los arrestados son Luisander Muñoz Manzueta, Josué Alberto Mendoza Figuereo (alias Nano), Markus Anthony Sánchez (alias Ramirito) y Andy Matos (alias Pichinga), quienes se encuentran bajo investigación por estos hechos.
La comunidad se encuentra consternada por estos acontecimientos y espera que las autoridades logren esclarecer los casos y llevar a los responsables ante la justicia, en busca de tranquilidad y seguridad para todos los residentes del área.