proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 11 abril, 2024

Silvio Durán se juramenta como presidente municipal del Partido Justicia Social en Santiago

SANTO DOMINGO.-El Partido Justicia Social anunciará la proclamación de Silvio Durán, quien renunció de la dirección política de la Fuerza del Pueblo, como presidente de la dirección municipal en Santiago, marcando un hito en el crecimiento y consolidación de esta organización política.

La inclusión de Durán en Justicia Social representa un importante fortalecimiento, dado su destacado perfil político y su liderazgo en el sector de la construcción.

Reconocido por su profundo conocimiento de la política y su enfoque pragmático, Durán se compromete a trabajar en favor de la juventud, el medio ambiente, el avance tecnológico y el desarrollo humano.

En sus declaraciones, el ingeniero enfatizó su convicción de que Justicia Social proporciona el marco ideal para promover una democracia plena y un sistema justo y humano.

Destacó la importancia de pertenecer a un partido con sólidos principios democráticos y la oportunidad de implementar programas y estrategias efectivas para alcanzar el poder.

Durán expresó su entusiasmo por esta nueva etapa en su carrera política y su compromiso con la transformación de la sociedad a través de la plataforma ideológica de Justicia Social.

Con este anuncio, el PJS reafirma su compromiso con el progreso y el bienestar de la comunidad santiaguera y se posiciona como una alternativa política significativa en el panorama local.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario