SANTO DOMINIGO, RD.- Cuando todavía lloran la muerte de la niña Kylie Nahomi de 9 años, malograda durante un asalto, la familia Alcántara, se enfrenta a la pérdida de otro de sus miembros tras el asesinato de Juana González, una señora de 77 años conocida por su bondad en el barrio y cuya vida fue arrebatada por una delincuencia que no tiene piedad.
Juan Isidro González relató cómo delincuentes arrebataron la vida de su hermana, para robar sus pertenencias y dinero, descartando cualquier vínculo con ajustes de cuentas o enemistades personales.
Mientras que vecinos de la zona lamentaron que la delincuencia en Cristo Rey sea un problema persistente y expresan su cansancio ante esta situación.
Juana González de 77 años fue encontrada en el interior de su vivienda justamente por su nieta y madre de la niña asesinada, Kerlin Alcántara.
Asimismo revelan que los restos de la señora Juana, considerada como una figura pacífica y querida en el vecindario donde residió por más de 46 años, serán velados en la Funeraria Municipal de Cristo Rey. Mientras tanto, los alrededores de su hogar en la calle Ramón Cáceres, se encuentra bajo vigilancia por miembros del DICRIM.
La Policía Nacional ha detenido a cinco personas para su investigación en relación con el caso, con al menos tres de ellas posiblemente implicadas en el trágico suceso, según informó el vocero de la Policía Nacional, coronel Diego Pesqueira.