proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • viernes 12 abril, 2024

Martes 16 del mes en curso continuará audiencia caso medusa

Santo Domingo. Este viernes continuó la defensa técnica del exprocurador de la república Jean Alain Rodríguez, presentando ante el juez Amauri Martínez del Tercer juzgado de instrucción del Distrito Nacional las pruebas de descargo de los hechos que se le atribuyen al exfuncionario en el caso denominado por el Ministerio Público como medusa.

Desde las 9 de la mañana los abogados de Rodríguez comparecían en la sala de audiencia presentando incidentes penales procurando demostrar la presunta inocencia del principal imputado en este caso de supuesta corrupción administrativa acusada de desfalcar al Estado dominicano con más de 6 mil millones de pesos durante su gestión en el Ministerio Público.

Sin embargo, el abogado de Jean Alain dijo que el juez está en una encrucijada con relación al testimonio de Jonatan Joel Rodríguez quien habría admitido haber participado en el entramado.

Hasta el momento la defensa de Jean Alain comparecerá nueva vez ante el juez el próximo martes 16 y viernes 19 del mes en curso a partir de las 9 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario