proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Yulissa Reyes
  • sábado 13 abril, 2024

La delincuencia sigue azotando a moradores de Villa Consuelo en el DN

Santo Domingo. La delincuencia sigue azotando a los moradores del sector Villa Consuelo en el Distrito Nacional. El pasado viernes una mujer cayó abatida a manos de delincuentes que aún no han sido identificados en la intersección de las calles Hermanos Pinzón y Concepción Bona.

El temor viven entre los residentes del sector Villa Consuelo quienes consideran que la policía no ha logrado amedrentar a los delincuentes que implantan el terror en el lugar cada día sin importar la hora.

Aseguran que para salir a las calles deben tomar medidas de seguridad para defenderse de los antisociales en caso de que los aborden.

Consideran que las autoridades deben tomar medidas para procurar la seguridad de los ciudadanos que moran en esta parte de la capital dominicana y evitar que continúen ocurriendo más muertes a manos de desaprensivos.

Pero también los comerciantes temen ser víctimas de los malhechores que andan en la localidad a sus anchas.

Los ciudadanos consultados aseguraron que en diversas ocasiones se registran atracos en la zona y que los organismos de seguridad competentes no logran resolver, lo que aumenta aún más el temor de la gente.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario