proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 17 abril, 2024

El conjunto de Sacramento Kings eliminó de repechaje de la NBA al equipo de Golden State

SACRAMENTO, California, EE.UU. Keegan Murray anotó 32 puntos, De’Aaron Fox añadió 24 y los Kings de Sacramento permanecieron con vida en el minitorneo de repechaje, al doblegar el martes 118-94 a los Warriors de Golden State, quienes quedaron eliminados.

Sacramento jugará el viernes en Nueva Orleáns, con una oportunidad de volver a los playoffs como octavo preclasificado de la Conferencia Oeste, un año después de cortar una sequía de 16 campañas sin playoffs.

Los Kings se vengaron de la derrota que sufrieron como locales ante Golden State. Fueron más precisos y rápidos para recuperar los balones perdidos ante unos Warriors veteranos.

Fue uno de los triunfos más relevantes de la franquicia de Sacramento en dos décadas.La derrota mantuvo a Golden State fuera de los playoffs por tercera vez en las últimas cinco temporadas, incluidas dos eliminaciones en el minitorneo.

Los Warriors perdieron 16 balones, entregaron 15 rebotes ofensivos y erraron demasiados triples. No se asemejaron en nada al equipo que estableció una dinastía, con cuatro títulos de 2015 al 22.

Klay Thompson erró sus 10 disparos de campo y Stephen Curry no recibió ayuda. Curry finalizó con 22 puntos pero fue dominado durante buena parte del partido por Keon Ellis.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario