NEIBA.– El partido Justicia Social (JS), juramentó a su directiva a nivel provincial, municipal y distrital, la cual se encargará del fortalecimiento político y electoral en la provincia de Bahoruco, con miras a las próximas elecciones del 19 de mayo.
En el acto, liderado por el presidente, Julio César Valentín, se juramentó Anderson Ferreras, excandidato a senador por la provincia de Bahoruco, junto a cientos de dirigentes y líderes comunitarios de dicha localidad.
Asimismo, se proclamó Guillermo Lama, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Alianza RD Avanza, como candidato a senador para los comicios venideros.
Valentín, en su discurso de juramentación, destacó el trabajo de quienes han hecho un intenso trabajo político, de manera desinteresada, convirtiendo la organización en un “fenómeno político en República Dominicana”.
“En Barohuco éramos cinco hace nada más hace 6 meses, y ahora somos una multitud. Le pido a la dirigencia de Justicia Social que se abrace hombro con hombro con la dirigencia del PRM, para tocar las puertas de los indecisos para que apoyen a Lara y a nuestro presidente Abinader: un líder y un presidente gerente, próximo, que escucha, y que está comprometido con el bienestar y la institucionalidad democrática del país”, destacó.
Entre tanto, Anderson Ferreras, ingeniero y líder de amplia trayectoria, desmeritó la campaña de descrédito de quienes critican a los que han renunciado a otras organizaciones para integrarse a JS.