proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 22 abril, 2024

Juicio de fondo contra el Dotolcito y compartes sigue esta tarde

SANTO DOMINGO. ― El juicio de fondo por la muerte de Joshua Omar Fernández sigue este lunes a partir de las 2:00 de la tarde.

En la audiencia, la defensa de los imputados y el Ministerio Público deberán expresar sus conclusiones y luego esperar que el tribunal delibere la decisión final.

En el último encuentro, Wesley Vicent Carmona (el Dotolcito) imputado en la muerte del joven de 19 años, se declaró inocente de las acusaciones formuladas por el Ministerio Público en su contra.

Los acusados por la muerte del joven son Luis Brito Troncoso (Luisito); Alison de Jesús Pérez Mejía, (Chiquito), y Wesly Vicent Carmona.

En la ponencia final el pasado 12 de abril frente a las juezas del Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, Carmona lamentó el fallecimiento de Fernández, ocurrido el 16 de abril de 2023, al ser alcanzado por una bala en momentos en que se producía un asalto en las afueras de la discoteca Kiss Bar del ensanche Naco, a la que había ido a celebrar su cumpleaños.

“Me quiero disculpar y lamentar por lo sucedido el 16 de abril de 2023 con Joshua Omar Fernández Decena, en la cual yo no tuve ninguna participación en ese acto”, dijo el Dotolcito al comenzar a hablar ante el tribunal.

300x250
Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario