SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Salvador Ramos, censuró que el expresidente Danilo Medina promueve el caos con su llamado a destruir carpas que se instalen en los alrededores de los centros de votación en los comicios del 19 de mayo.
Su reacción viene ante pronunciamiento de Danilo Medina, presidente del Partido de la Liberación Dominicana, en una actividad en Bahoruco.
Medina indicó ante peledeístas, que no deben permitir que el PRM instale carpas en los alrededores de los centros de votación, como alega ocurrió en los comicios municipales de febrero.
La oposición acusa al Gobierno y al Partido Revolucionario Dominicana de la compra masiva del voto en los alrededores de los colegios electorales y también de muchos delegados de los partidos.
Pero esa posición fue rechazada por el dirigente del PRM y director de la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual, Salvador Ramos, quien entiende que Danilo Medina promueve el caos de cara a los comicios presidenciales de mayo.
Entiende que, en su condición de exmandatario, el presidente del Partido de la Liberación Dominicana debe propiciar al orden durante los comicios del 19 de mayo.
Salvador Ramos, exmiembro de la Junta Central Electoral, dice que el PRM apuesta por un proceso transparente y democrático en mayo venidero, rechazando el caos al que atribuye convoca el expresidente Danilo Medina.