República Dominicana.-El expresidente Hipólito mejía amaneció este lunes “mejor que nunca”, de acuerdo a quienes han acudido a su casa, en el ensanche La Julia, en el Distrito Nacional, a propósito de la caída que le provocó una fractura en el antebrazo derecho.
“El presidente Mejía está mejor que nunca; igual como siempre ha sido, con el mismo ánimo, el mismo esfuerzo, el mismo deseo de caminar y salir a todos los sitio, y usted lo verá mañana o quizás hoy mismo caminando por ahí…”.
Igual, el profesor Ubaldo león, presidente del Frente Magisterial del Distrito Nacional, se presentó este lunes a primera hora de la mañana, a saludar al expresidente Mejía, que en febrero cumplió 83 años.
“Sabemos que está bien ya, nuestros compañeros nos han dicho, pero queremos saludarlo”.
En el caso de Radaisa Medrano, “muy cercana al expresidente Hipólito Mejía; un amigo entrañable de mi papá; mi jefe de toda la vida”, manifestó que “vamos a tener Hipólito mejía por mucho tiempo. Eso es así; él está bien”.
“Hipólito está bien, con el mismo ánimo y con el mismo temperamento”, dijo César Cedeño al salir de la casa del exmandatario que este domingo publicó en sus redes que sufrió una caída que le provocó una fractura en el antebrazo derecho, y que estaba “muy bien…¡enterito!”.
Agregó Cedeño, cónsul general en San Juan, Puerto Rico, que “Hipólito es una persona increíble. Gracias a Dios es leve y tenemos Hipólito por mucho tiempo”.
Además visitaron al dirigente del Partido Revolucionario Moderno, los ministros de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y de Agricultura, Limber Cruz, entre otras personalidades.