República Dominicana.-El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis "El Gallo", visitó diversos barrios de la Circunscripción 3 del Distrito Nacional, con el propósito de respaldar al presidente Luis Abinader, a Guillermo Moreno y a los candidatos a diputados de la zona.
Durante su recorrido, "El Gallo" hizo un llamado a Guillermo Moreno para que visite los barrios marginados, con el objetivo de que los residentes conozcan quién será su representante en el congreso. Asimismo, instó al presidente Luis Abinader a promover políticas públicas que beneficien a estos sectores marginados y mejoren su calidad de vida.
En su recorrido, Luis "El Gallo" visitó comunidades como La Ciénaga, Guachupita, Gualey, Los Guandules, El Túnel de Capotillo, El 27 de Febrero y Villa Francisca, reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo de estos lugares.
Destacó que la UDC está trabajando desde hace años para mejorar las condiciones de vida de los barrios marginados, en una lucha titánica, donde obligatoriamente se tiene que integrar al empresario y a todos los sectores del gobierno.
Manifestó que el presidente Luis Abinader está consciente del problema, y siempre en sus encuentros con la prensa destaca que está mejorando los niveles de vida de las barriadas populares.
“Con su política social el presidente Abinader ha impactado en todos los niveles de la población,, en especial los más jóvenes y necesitados, los que por siempre han sido olvidados, y ahora comienzan a ser atendidas sus peticiones”.
Asimismo, la UDC dio su respaldo, en la boleta electoral número 20, a los candidatos a senadores y diputados del Distrito Nacional, y las 31 provincias en la coalición RD Avanza con el Partido Revolucionario Moderno –PRM-.
El líder político expresó les pido su apoyo en las próximas elecciones del domingo 19 de mayo votando en la casilla número de la UDC por Luis Abinader y los candidatos a senadores y diputados. ¡Ayúdenme a fortalecer este importante instrumento social que es la UDC para seguir trabajando por ustedes y por el bien común del país.