SANTO DOMINGO.-El secretario general del Distrito Nacional por el Partido Fuerza del Pueblo, Rafael Paz, reaccionó luego de quedar fuera de la boleta de diputados de la Circunscripción uno por la Junta Central Electoral (JCE) acoger una reformulación de la propuesta hecha por la organización política opositora.
“Soy honesto cuando digo que prefiero sufrir el látigo de la injusticia sobre mis espaldas, que el peso y la indignidad en mi corazón de comulgar con lo mal hecho”, destacó.
Además, advierte que la “lucha que ha emprendido es hasta conquistar la victoria”.
Asimismo, sostiene que la persistencia es un sello de su carácter, que no renunciará a sus convicciones y tampoco se cansará.
Afirmó que lo más importante no son las posiciones, sino las causas y que realmente aspiró a la política para estar en el corazón de los dominicanos.
“Lo he dicho una y mil veces, mi propósito es construir un espacio político real y diferente. Mi compromiso es con la gente y con la evolución que reclama nuestro país. Creo en la transparencia, la honestidad, el decoro, el compromiso mutuo, el trabajo en equipo, la promoción del talento y en la justicia como bases de la acción política”, enfatizó.