ATLANTA.-El dominicano Marcell Ozuna continuó con su tórrido inicio de campaña, al aportar otros dos vuelacercas, para que los Bravos de Atlanta blanquearan el miércoles 5-0 a los Medias Rojas de Boston.
Ozuna, quien en el béisbol invernal pertenece a los Gigantes del Cibao, es en la actualidad el líder en jonrones de las Grandes Ligas con 12 y en carreras empujadas con 38
Chris Sale resolvió seis innings ante su equipo anterior, y Atlanta barrió los dos juegos de esta seri interligas.
Ozuna conectó un cuadrangular de tres carreras en la primera entrada y añadió un garrotazo solitario en la tercera frente a Nick Pivetta (1-2) atacado en su primera apertura desde que salió de la lista de los lesionados.
Sale (5-1) lanzó por Boston de 2018 al 23, una gestión que comenzó con un campeonato de la Serie Mundial pero que se empañó principalmente por las lesiones antes de que un canje lo enviara a Atlanta en el invierno.
El zurdo ha recuperado la forma que lo convirtió en uno de los abridores más dominantes de las Grandes Ligas. Llegó a 10 ponches por 82da ocasión en su carrera y recibió ayuda del jardinero izquierdo Jarred Kelenic, quien saltó por encima de la línea amarilla, en la marca de los 385 pies, para evitar un jonrón potencial de Garrett Cooper.
Por los Medias Blancas, el dominicano Rafael Devers de 4-1. El venezolano Wilyer Abreu de 4-0.
Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 3-0, Orlando Arcia de 4-2 con una anotada y una producida. El dominicano Ozuna de 3-2 con dos anotadas y cuatro empujadas.