República Dominicana.-La corriente gremial del Partido de la Liberación Dominicana, Dignidad Jurídica, advirtió este jueves que estará vigilante en las elecciones del domingo 19, a fin de se respete la decisión de los ciudadanos a través de las urnas.
Más de 17 mil abogados de la corriente Dignidad Jurídica estarán defendiendo el voto morado en los comicios venideros, para garantizar el triunfo de Abel Martínez y Zoraima Cuello, binomio que a su juicio solucionará los problemas de delincuencia, alto costo de los productos de primera necesidad y otros que no ha podido solucionar este gobierno encabezado por Luis Abinader.
Asimismo, Luis Yepez Suncar, coordinador de la corriente Dignidad Jurídica, aseguró que la Policía Militar Electoral actual no garantiza la seguridad, ni la transparencia de las elecciones, por lo que rechaza que el general Juan José Otaño Jiménez siga al frente de la misma, como lo dejo saber ayer el presidente de la Junta Central Electoral.
Al igual que el expresidente Danilo Medina y otros líderes políticos, los profesionales del derecho llamaron a todos los dominicanos a levantarse temprano el próximo 19 para que ejerce el derecho y deber ciudadano del sufragio.