proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 14 mayo, 2024

Oklahoma City derrotó a Dallas y empató la semifinal de la conferencia Oeste de la NBA a dos victorias por bando

DALLAS.-Shai Gilgeous-Alexander anotó 34 puntos y el Thunder de Oklahoma City se repuso de un récord de la franquicia de Dallas en playoffs con 13 tiros bloqueados, remontando para vencer 100-96 el lunes por la noche e igualar 2-2 la semifinal de la Conferencia Oeste.

Chet Holmgren y Lu Dort atinaron triples tardíos clave, y Jalen Williams se coló para una retacada y la ventaja 94-91 con 1:29 por jugar mientras que los jugadores y entrenadores de Dallas gritaban para reclamar que marcaran doble regate.Los equipos dividieron un par de partidos en duela ajena. El Juego 5 será el miércoles por la noche en Oklahoma City.

La última oportunidad de los Mavericks para empatar llegó con 10,1 segundos restantes y abajo por dos, Luka Doncic tenía dos tiros libres, pero la estrella de Dallas erró el primero.

Respaldados por uno de sus mejores esfuerzos defensivos de la temporada, los Mavs tenían ventaja de 14 en el inicio de la segunda mitad. Pero su ofensiva desapareció desde ese punto y el Thunder lentamente fue regresando.

Oklahoma City se fue al frente por primera vez desde el inicio del partido, y de forma definitiva, con triple de Holmgren para poner el juego 89-86 con 3:24 por jugar.P.J. Washington lideró a Dallas con 21 puntos, mientras que Doncic aportó 18 unidades, 12 rebotes y 10 asistencias. Kyrie Irving tuvo su segundo juego de la serie con un dígito de unidades con nueve.

En el otro partido de la jornada de ayer el equipo de Boston venció al combinado de Cleveland Cavaliers con score de 109 por 102 y ahora domina la serie 3-1.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario