proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • sábado 18 mayo, 2024

Presidente Luis Abinader votará este domingo a las 10:30 a.m. en el Colegio Babeque

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, ejercerá su derecho al voto, este domingo 19 de mayo a las 10:30 de la mañana, en el recinto electoral ubicado en el Colegio Babeque, del Distrito Nacional.

Asimismo, la candidata vicepresidencial, Raquel Peña, estará ejerciendo su derecho al voto en la alcaldía de Santiago a las 9:00 de la mañana.

En las pasadas elecciones municipales del 18 de febrero, Abinader también ejerció su derecho al voto en la mesa 1759, en el Colegio Babeque, ubicado en la avenida Roberto Pastoriza 329, Distrito Nacional.

Mientras que, la candidata vicepresidencial acudió a la mesa electoral número 0180, ubicada en el edificio de la Alcaldía de Santiago, donde ejerció su voto.

Para este domingo 19 de mayo, la Junta Central Electoral (JCE), está convocando a las urnas a ejercer su derecho al voto a más de 8,1 millones de dominicanos y dominicanas.

En el proceso electoral se elegirá el candidato presidencial y también se escogerá a los miembros del Congreso Nacional, que incluyen a 190 diputados y 32 senadores.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario